Los tenis inteligentes son una realidad

Foto: dailymail

¿Alguna vez soñaste con tener los tenis de "Volver al Futuro"? Te tenemos buenas noticias, pues la compañía tecnológica Digitsole, sacó a la venta los SmartShoe, un calzado con aspecto futurista que incluso, es mejor que el de "Marty McFly".

Estos tenis cuentan con tecnología de punta, misma que les permiten, además de "amarrarse solos", medir las calorías y la distancia recorrida, por ello son ideales para deportistas de alto rendimiento.

  • El calzado está respaldado por Neotech, una empresa tecnológica que proporciona servicios de fabricación electrónica, pues colaboró en la creación de los SmartShoe.

Las plantillas de los "tenis del futuro" fueron elaboradas por la empresa de calzado "Ortholite", especialistas en la absorción de choque pie-suelo para dar mayor comodidad al corredor.

Los SmartShoe cuentan con su  propia aplicación para teléfonos inteligentes, con la cual además de monitorear las calorías y la distancia recorrida, se puede controlar la temperatura del calzado y mantener los pies calientes para correr en climas fríos.  

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

 

Qué opinas