Pep Guardiola y Tecate tienen una nueva teoría sobre origen del universo

Uno TV

¿Una nueva teoría sobre el origen del universo? Pues sí, aunque no lo crean, existe, es una realidad, y cada vez cobra mayor fuerza y más adeptos se suman a esta innovadora propuesta.

¿De qué estamos hablando? Se los décimos en el siguiente párrafo. Mientras tanto, les dejamos esta pertinente pregunta: ¿tendrán que reescribir los libros de Geografía y Ciencia Naturales? Tal vez sí. Ya lo veremos.

La irónicamente sensata teoría de Guardiola y Tecate 

Muchos científicos, pensadores y filósofos han dado su opinión, y hasta su vida, por explicar este génesis universal; sin embargo, en esta ocasión es el exfutbolista Pep Guardiola quien esboza una nueva teoría al respecto, la cual, dice, explicaría "el verdadero origen del universo". 

¿De qué trata su rara y loca teoría? Sencillo: todo giraría en torno al Big Bang y la patada inicial en un encuentro de futbol.

"El bing bang, esa explosión, ese estallido, fue un simple y maravilloso puntapié inicial: una patada que desató la vida".

Video en el que explica su teoría se hace viral

En un video, el cual incluso se ha viralizado en rede sociales, el exentrenador del Barcelona hace una  analogía entre el futbol, la vida y el origen del todo.

Vestido con saco oscuro, suéter gris, camisa blanca de cuello y corbata negra, el exfutbolista, ante un auditorio repleto de curiosos interesados en su teorización, da una catedra que te dejara pensando.

No es casualidad que la tierra sea redonda, como un balón: Guardiola 

"Por eso es que el futbol está en todos y todo está en el futbol, o por qué crees que la tierra es redonda".

  • El clip, que ha causado controversia, puedes verlo en esta nota. ¡Hazlo pronto, antes de que lo bajen!

 

 

Qué opinas