¿Te gusta sacarte fotos íntimas? Esta app las protege

Por el momento sólo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. Foto:

"Nude" es una aplicación nueva dirigida a todos aquellos usuarios de smartphone que les guste tomarse fotos comprometedoras; pues evita que por descuido puedan caer en manos de personas que no deban verlas. 

¿Cómo funciona? 

La app, creada por los estudiantes Jessica Chiu y YC Che, detecta fotos con desnudos mediante el uso de Inteligencia Artificial (IA) y automáticamente las trasfiere a una carpeta con contraseña, la cual sólo es conocida por el usuario.

Para hacer uso de "Nude" primero se abre la aplicación y se le pide escanear el carrete de fotografías, posteriormente ésta detecta las imágenes comprometedoras y las exporta a la galería personal del usuario, el cual tiene la opción de borrar las imágenes detectadas por el programa.

  • Si embargo, debido a que la app hace uso de la IA, ésta debe aprender a reconocer las imágenes que el usuario considera comprometedoras.

Por el momento sólo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, aunque los creadores buscan lanzarla próximamente para Android.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas