Telmex es reconocido por el Latin American Quality Institute

Foto. Telmex

El Latin American Quality Institute, entregó a Telmex el premio Empresa Mexicana del Año, y la medalla de Oro a la Calidad por su innovación para operar con los más altos estándares de calidad en todos sus procesos.

Este reconocimiento se da por su innovación en el ámbito empresarial, su compromiso social y su esfuerzo por la inclusión digital con Infinitum, la red de conexión más grande y moderna de México.

  • El premio reconoce a las empresas e instituciones las cuales a través de sus valores e innovación impulsan nuevas estrategias de negocio para su crecimiento.

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, y Calidad Educativa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede Interesar:

Qué opinas