Tianguis Turístico 2018 buscará mejoras para Mazatlán

Habrá inversiones de todos los niveles de gobierno y del sector privado. Foto: Cuartoscuro

Mazatlán recibirá al Tianguis Turístico 2018, del 16 al 19 de abril, con inversiones turísticas y de infraestructura que suman ocho mil millones de pesos, cifra sin precedentes para uno de los destinos más importantes del país.

Estas nuevas inversiones provenientes de todos los niveles de gobierno y que en algunos casos cuentan con participación privada, incluyen entre otros proyectos: 

  • Trabajos de embellecimiento de las vialidades de su Centro Histórico
  • Ampliación y adoquinado de banquetas.
  • Renovación de tubería.
  • Renovación del alumbrado con sus originales lámparas de los años 1800.
  • Reforestación con árboles típicos de la región.

Con similares características se realizan los trabajos de remodelación del Paseo Olas Altas, el que fuera el principal punto de atracción de Mazatlán durante el auge turístico de los años 60 y 70.

Para albergar el Tianguis Turístico, el Mazatlán International Center, enclavado en el Nuevo Mazatlán, una de las principales zonas turísticas de la Perla del Pacífico, contará con su nuevo centro de exposiciones.

Éste tendrá más de 15 mil metros cuadrados, con la tecnología más avanzada en iluminación, sonido, conectividad en la red, centro de negocios, estacionamiento y áreas de maniobras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar 

Qué opinas