Tianguis Turístico 2016 será el más grande en su historia

En el foro de negocios se presentará el programa de turismo social. Foto: Cuartoscuro

A unos días de que inicie el Tianguis Turístico 2016, Jalisco está listo para ofrecer la que será la edición más grande, atractiva y mexicana de la historia de este foro de negocios, afirmó el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos.

Dijo que el encuentro, el cual se realizará del 25 al 28 de abril próximo en Guadalajara, romperá récord de asistencia al contar con la participación de tres mil 100 expositores, 785 empresas y más de mil 400 compradores. Además, participarán países de la Alianza del Pacífico, conformada por Chile, Colombia, México y Perú.

"El número de países que estarán presentes aumentó: La expectativa era 65 y ya somos 71 países registrados. El número de citas también creció a 35 mil, lo cual es importante porque el propósito de estos eventos es que los compradores tengan contacto con la oferta, no solo de Jalisco sino también de todo el país". Enrique Ramos

Este foro de negocios también será marco para que el presidente Enrique Peña Nieto presente un programa de turismo social, mismo que se comprometió a realizar en la edición pasada del Tianguis Turístico, celebrado en Acapulco, Guerrero.

Qué opinas