Tras amenaza de bomba, reanudan vuelo DF-Cancún

¡Hasta con perros realizan inspección! Foto: Cuartoscuro

El vuelo 714 de Volaris fue reactivado, luego de que se canceló provisionalmente por una alerta de bomba, informó el vocero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

"Se atiende, se les traslada a otra área de seguridad mediante autobuses y posteriormente tenemos el conocimiento que se programó en un nuevo equipo para poderlos trasladar a Cancún". Santiago Argüero, gerente de Comunicación Social del AICM.

¡Hasta con perros realizan inspección!

El avión estaba ocupado, por lo que los pasajeros fueron trasladados a un área de seguridad; después se realizó una inspección a los equipajes con herramientas especializadas.

"Se da esta alarma, se evacúa el avión y se lleva a cabo la revisión, tanto de los pasajeros como de sus equipajes. También se ocuparon perros para poder descartar cualquier posibilidad". Santiago Argüero, gerente de Comunicación Social del AICM.

¿Y qué con los pasajeros afectados?

Deberán negociar con las aerolíneas en caso de que hayan resultado afectados con vuelos de conexión.

"Desgraciadamente tendrán que reprogramar sus vuelos, esta es una situación muy espontánea y no podemos hacer más. Santiago Argüero, gerente de Comunicación Social del AICM.  

Qué opinas