Trucos de Instagram para tener un perfil perfecto

Instagram es la red social más popular de fotografía. Foto: Uno TV
Instagram es la red social más popular para los amantes de la fotografía y por ello, queremos compartirte algunos trucos que te ayudarán a darle mayor estilo a tu perfil, y por qué no, perfeccionarlo poco a poco.
 
¿Sabías que puedes añadir o eliminar filtros, seguir las notificaciones de un usuario que te atrae o consultar el historial de todas aquellas imágenes a las que les has dado "me gusta"? Las actualizaciones son posibles con sólo seguir estos pasos.

Retirar o añadir filtros

La función para ampliar la gama de posibilidades y así embellecer tu imagen se encuentra al final del carrusel de filtros el cual se activa cuando quieres editar una imagen. Una vez posicionado en el último filtro, podrás ver que el siguiente botón tiene la función administrar, diseñada para seleccionar los filtros que quieras mantener o quitar.   

Cómo esconder las fotos etiquetadas

Si te incomoda haber sido etiquetado en alguna imagen, la solución para desvincularte de la misma es muy sencilla. Sobre la misma imagen, recurre a los puntos suspensivos que aparecen en la parte superior derecha, da clic y activa "opciones de la foto". Las posibilidades que tienes a partir de ahí es dejar de mostrar la imagen en tu perfil o eliminar la etiqueta no deseada.

Revisa tu historial de "me gusta"

¿Sabías que tienes un archivo sobre esas imágenes que más te han impactado en la red social? Para revisarlo da clic en la rueda que aparece en la parte superior de tu perfil y ahí elige: "publicaciones que te han gustado". El plus es que ahí puedes apreciar una y otra vez las fotos que te han gustado y no quieres perder.

Vigila las notificaciones de una cuenta

Existen usuarios en Instagram que cuentan con miles de fans debido a la estética que mantienen en sus cuentas. Si lo que quieres es no perderte ningún detalle sobre las publicaciones de un perfil en particular, además de darle seguir, deberás pulsar los puntos suspensivos que aparecen en la parte superior de su cuenta para activar la opción de "activar notificación de publicaciones".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas