VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Trump agradece a Ford por cancelar inversión en México

04/01/2017 08:54
Agencia México Negocios Notimex
Canceló sus planes de construir una planta de mil 600 millones de dólares en SLP. Foto: AP

Canceló sus planes de construir una planta de mil 600 millones de dólares en SLP. Foto: AP

El presidente electo Donald Trump agradeció este miércoles la decisión de la automotriz estadounidense Ford de cancelar sus planes para construir una fábrica en México, tal como la empresa anunció la víspera.

“Gracias Ford por cancelar una nueva planta en México y por crear 700 nuevos empleos en Estados Unidos. Esto es sólo el comienzo: sigue mucho más”, escribió Trump en su cuenta de mensajes de Twitter.

La automotriz anunció que había cancelado sus planes de construir una planta de mil 600 millones de dólares en el estado de San Luis Potosí, donde ensamblaría sus autos modelos Ford Focus.

La empresa reveló además que crearía 700 empleos adicionales para construir vehículos eléctricos e híbridos en la planta que tienen en la comunidad de Flat Rock, en el estado de Michigan.

La decisión ocurrió luego de que durante semanas Trump hubiera criticado a la empresa por su decisión de invertir en México y de transferir toda la producción de sus modelos pequeños a ese país.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

¿Qué opinas?