Twitter anuncia cambios para ser más rápido y ligero

Los cambios se basaron en las sugerencias de los usuarios. Foto: AFP

Twitter anunció que en los próximos días renovará su plataforma para ofrecer un producto mucho más ligero, rápido y fácil de usar, cuyos cambios se basaron principalmente en las sugerencias de los usuarios.

El nuevo estilo, que se implementará en la empresa del pajarito azul para escritorio, dispositivos móviles y Lite, permitirá opciones como un nuevo menú de navegación lateral y menos pestañas en la parte inferior de la aplicación.

Asimismo, refinaron la tipografía para que sea más consistente y agregaron titulares más audaces con el objetivo de que sea mucho más fácil centrarse en lo que está sucediendo.

Las fotos de perfil circulares permitirán ver de forma más clara lo que se dice y quién lo dice, mientras que los íconos intuitivos hacen más fácil el contacto con los tuits, especialmente si se usa la plataforma por primera vez.

En tanto, los tuits ahora se actualizan al instante con las respuestas, los retuits y los likes, para ver las conversaciones en vivo, y cuenta con opciones adicionales de accesibilidad, como aumentar el color de contraste, por mencionar algunos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Tal vez te interese: 

 

Qué opinas