WOW. Twitter compra empresa de inteligencia artificial para mejorar app

Usarán su alianza para mejorar la calidad de las transmisiones de video. Foto: Twitter

¡Agárrate!

El lunes nos llegó con un montón de información (y litros de café para sobrevivir al abominable inicio de semana), pero esta noticia sí que nos hizo despertar.

Efectivamente, la empresa del pajarito azul acaba de anunciar su adquisición de la startup británica Magic Pony, dedicada a la inteligencia artificial. De acuerdo con lo dicho por el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, esto ayudará a potenciar la calidad de las transmisiones en vivo y de video de la aplicación.

Si te gana la curiosidad y entras a la página oficial de Magic Pony, te encontrarás con un mensaje en su portada, en donde dice:

"Hoy estamos muy emocionados de anunciar que estamos conjuntando fuerzas con Twitter para usar nuestra tecnología para mejorar las experiencias visuales a través de la aplicación". Equipo de la startup.

La jugada se da en momentos en que Twitter lucha por aumentar su base de usuarios y alcanzar rentabilidad, en medio de la decepción de la plataforma luego de la esperada oferta pública inicial en 2013.

 

Qué opinas