Un verdadero "hit" la venta de máscaras en Mercado de Sonora

Otra de las novedades en las máscaras son las ranuras para el celular. Foto: Eduardo Ruíz

De payasos diabólicos y zombies robots son las máscaras que más se venden en esta temporada, en el mercado de Sonora, previa a Halloween y Día de los muertos.

La novedad para este 2016 son máscaras con una ranura dónde se colocan teléfonos celulares con aplicaciones de ojos, cerebros abiertos y lentes de robots zombies.

"Ahorita tenemos una novedad de máscara que son de aplicación, funcionan con tu celular, esa es la novedad que está saliendo ahorita. Nosotros lo tenemos en un precio muy accesible, te salen en 340, tenemos varios modelos". Daniel Capistrán, comerciante

También se venden, por la moda, los disfraces de payasos diabólicos.

"Hay unas que se llaman del psico, que es un tipo como de payaso y son como tres modelos diferentes, uno de lengua afuera, uno del Chucky de chico y las que tienen clavos". Mónico Ortiz, comerciante

En la zona de la Merced y los mercados que están en los alrededores es fácil encontrar productos para disfrutar con humor y terror está temporada.

De acuerdo a los comerciantes, los precios varían de acuerdo al tamaño. Los hay de 400 y hasta 800 pesos.

En los locales del Sonora también predominan máscaras de figuras y personalidades como el cantante mexicano Juan Gabriel, el director técnico Miguel "El Piojo" Herrera y Cantinflas, entre otras.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas