Es tan valiosa la estabilidad económica como la social: Concamin

Empresarios instan al diálogo ante protestas por gasolinazos. Foto: Concamin

Ante la jornada de protestas, cierre de negocios y vandalismo suscitados en el contexto de las protestas contra el alza a los precios de la gasolina, y luego del llamado del presidente Enrique Peña Nieto a la comprensión, la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) señaló que impedir u obstaculizar las actividades productivas y comerciales no es la mejor alternativa para disentir.

A través de un comunicado, la Confederación enfatizó que la manifestación de las ideas no debe ser motivo para impulsar acciones que generen inestabilidad, disturbios y desencuentros entre los mexicanos.

También dio a conocer que entre sus agremiados se analizan las opciones para afrontar el ajuste a los energéticos:

"Enfatizando nuestro compromiso con el desarrollo nacional y nuestro apego al respeto y consolidación del Estado de derecho".

Añadió que buscarán una reunión con el Gobierno federal para abordar los desafíos, los obstáculos y las medidas que desde la perspectiva del sector industrial es posible impulsar a fin de mejorar el ambiente para los negocios y las bases para el crecimiento sostenido de nuestra economía.

"Sin lugar a dudas, es tan valiosa la estabilidad económica como la social, por lo cual el sector industrial hace un llamado a toda la sociedad a tender lazos de comunicación y diálogo".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más del tema aquí:

Qué opinas