VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Variará costo de gasolina cada hora desde marzo 30 en BC y Sonora

08/02/2017 22:14
Redacción México Negocios Agencias
El resto del país deberá adoptar la misma norma antes de terminar 2017. Foto: Notimex

El resto del país deberá adoptar la misma norma antes de terminar 2017. Foto: Notimex

Guillermo Ignacio García, presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), informó que a partir del próximo 30 de marzo se liberarán totalmente los precios de la gasolina y diesel en México, por lo que el costo podrá variar inclusive cada hora, sin previo aviso.

  • El funcionario dijo que este proceso comenzará en Sonora y Baja California.

El cambio continuará en el resto del país antes de que termine 2017, de acuerdo con el calendario establecido con anterioridad.

El organismo compartió a través de Twitter un enlace dónde puedes consultar el costo máximo en las 90 zonas establecidas:

Hacienda determinará próximo “gasolinazo”

García Alcocer añadió que el aumento que tendrá el precio del combustible el próximo 17 de febrero lo determinará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El titular de la CRE también dijo que se está vendiendo combustible por encima del precio máximo permitido en varias estaciones de servicio, las cuales serán sancionadas gracias a denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con el precio de la gasolina:

¿Qué opinas de que el precio del combustible cambie cada hora?