¿Qué le preocupa a la gente del nuevo iPhone X?

La preocupación tiene que ver con el uso de maquillaje. Foto: AP

Hace apenas 24 horas se filtraron detalles del nuevo iPhone y la gente ya está preocupada porque no va a poder usar el móvil&

Tras confirmarse los rumores de que Apple va a retirar la función de Touch ID y la va a reemplazar con la identificación facial, los usuarios han expresado sus inquietudes. El cambio en el iPhone X significa que en lugar de escanear tus huellas digitales biométricamente, utilizará tu cara como contraseña, lo cual sería muy bueno si tu rostro siempre se viera igual.

Lo anterior preocupó a los usuarios de las redes sociales, quienes de inmediato se manifestaron:

"¡Qué onda! Me van a bloquear de mi teléfono en cuanto me quite el maquillaje". escribió Austin. 

Austin no es el único, pues mucha gente está preocupada porque después de varias capas de maquillaje, cejas, e iluminación en general, los teléfonos no van a reconocerlos.

Y para ser honestos, los temores de la gente no son tan irracionales si consideramos que nuestro iPhone cree que somos 101 personas diferentes en nuestras selfies.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas