VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¿Qué le preocupa a la gente del nuevo iPhone X?

12/09/2017 08:56
Redacción México Negocios Agencias
La preocupación tiene que ver con el uso de maquillaje. Foto: AP

La preocupación tiene que ver con el uso de maquillaje. Foto: AP

Hace apenas 24 horas se filtraron detalles del nuevo iPhone y la gente ya está preocupada porque no va a poder usar el móvil…

Tras confirmarse los rumores de que Apple va a retirar la función de Touch ID y la va a reemplazar con la identificación facial, los usuarios han expresado sus inquietudes. El cambio en el iPhone X significa que en lugar de escanear tus huellas digitales biométricamente, utilizará tu cara como contraseña, lo cual sería muy bueno si tu rostro siempre se viera igual.

Vía Giphy

Lo anterior preocupó a los usuarios de las redes sociales, quienes de inmediato se manifestaron:

"¡Qué onda! Me van a bloquear de mi teléfono en cuanto me quite el maquillaje". escribió Austin. 

Austin no es el único, pues mucha gente está preocupada porque después de varias capas de maquillaje, cejas, e iluminación en general, los teléfonos no van a reconocerlos.

Y para ser honestos, los temores de la gente no son tan irracionales si consideramos que nuestro iPhone cree que somos 101 personas diferentes en nuestras selfies.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

¿Qué otra cosa te preocupa del nuevo iPhone?