Clima frustra lanzamiento de primera hamburguesa al espacio

La compañía pide a sus clientes esperar. Foto: Uno TV

El lanzamiento de la primera hamburguesa a la frontera con el espacio tendrá que esperar debido a que se presentó un mal clima a las afueras de Tucson, Arizona, lugar en donde se llevaría a cabo la misión.

La hamburguesa de pollo de Kentucky Fride Chicken anunció que el despegue estaba programado para el jueves pasado y sería transmitido vía Periscope pero ahora se tendrá que esperar.

"Lanzamiento pospuesto. Pero la humanidad ya ha esperado una eternidad para lanzar una Zinger al espacio, por lo que un poco más de tiempo no hará daño. Nueva fecha de lanzamiento próximamente", comunicó la compañía a través de Twitter.

El itinerario que tenía marcado el producto era flotar en la atmósfera superior durante varios días para después regresar a la tierra a una velocidad de 0.60 kilómetros por minuto.

¿Cómo cumplirá su viaje la hamburguesa?

El lanzamiento será con el Stratollite, un vehículo de la empresa de globos de gran tamaño, World View Enterprises. Su alcance le permite flotar 100 mil pies en el aire y tiene capacidad para permanecer en la estratósfera durante meses.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias que te pueden interesar: 

Qué opinas