Así serían las videollamadas grupales de Facebook

Así como lo hizo con Snapchat, Facebook quiere competir con Houseparty. Foto: Tomada del video

El siguiente plan de Facebook es lanzar un servicio de llamadas grupales que permitirá a los usuarios establecer una conversación con diferentes amigos al mismo tiempo, su nombre tentativo es Bonfire

¿Te imaginas poder notificar a tus seres queridos de esa noticia tan especial que quieres compartir y ver la reacción de todos durante la misma conexión?

La idea

Es sabido que el interés de la red social es liderar el mercado de las transmisiones en vivo y si ha creado sus propias versiones de algunas aplicaciones de Snapchat, ahora la compañía de Mark Zuckerberg busca un app similar a la sensación de jóvenes y adolescentes en Estados Unidos, Houseparty.

La herramienta es líder en llamadas grupales y alcanzó en noviembre de 2016 un millón de usuarios activos.

¿Cuándo llegaría?

Se espera que el servicio de videochats, Bonfire, pueda ser utilizado a partir de otoño. Así que quizá Facebook Messenger y Facebook Messenger Day se convertirán en cosa del pasado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Quizá te interesa:

Qué opinas