¡No más tráfico! Waze te ayudará en fiestas decembrinas

Prevé que el mejor día para tener trayectos sin estrés será el 25 de diciembre.

La aplicación móvil Waze recomendará las mejores rutas y horarios, que serán de utilidad para todos aquellos que necesiten salir de casa, ya sea para realizar compras, ir a cenar y hasta asistir al trabajo en esta época decembrina.

Esta app prevé que el mejor día para tener trayectos sin estrés será el 25 de diciembre, mientras que los peores serán los días 23 y 24, entre las 18:00 y 22:00 horas y las 13:00 y 17:00 horas, respectivamente.

Para hacer más dinámico el trayecto, Waze también brinda opciones de restaurantes; puede calendarizar posadas, cenas navideñas, fiestas, y demás compromisos de esta temporada, para anticipar el tiempo al salir de casa, considerando el tráfico que en ruta.

Inclusive, en caso de quedar atorado por el tránsito en hora pico y se haga tarde para llegar a algún compromiso, el usuario puede enviar un ETA (tiempo estimado de llegada, por sus siglas en inglés) a la persona que esté esperando.

Y es que esta plataforma colaborativa de navegación móvil cuenta con varias características que pueden utilizarse, como hacer compras navideñas y aprovechar el tiempo de los trayectos.

Qué opinas