Whatsapp estrena nuevas funciones, mira cuáles son...

Foto: Redes sociales

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp estrenó su más reciente actualización que la hace más sencilla e intuitiva.

Esta nueva versión destaca por sus innovaciones como nuevos álbumes y respuestas "rápidas". Además, tiene acceso a cinco nuevos filtros (pop, blanco y negro, cool, croma y película) que puedes aplicar a tus fotos o videos.

Otras de las innovaciones que destaca es la organización de los álbumes, los cuales se organizan de forma automática para enviarlos de "golpe" en un formato mucho más agradable a la pantalla del celular.

La aplicación de mensajería propiedad de Facebook también mejoró la conversación directa; ahora puedes escribir tus respuestas rápidas con sólo deslizar el mensaje a la derecha.

Por ahora esta actualización sólo se encuentra disponible para sistema operativo iOS, los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para disfrutar de estas funciones. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas