80% de ocupación acaba con temporadas bajas en Playa del Carmen

Foto: Ayuntamiento Solidaridad

Las épocas bajas se acabaron para Solidaridad pues durante todo el año se mantiene una ocupación de temporada alta, señaló en entrevista el presidente municipal, Mauricio Góngora.

"La promoción turística y los eventos de los que somos sede todo el año, nos ha permitido mantener una ocupación fija, que en promedio es arriba del 80 por ciento. Con estos números, podemos decir que siempre hay trabajo para todos en Solidaridad", afirmó el alcalde.

Los 4.4 millones de turistas que recibe anualmente este municipio ya no sólo asisten durante la temporada vacacional, sino en todos los meses del año: "Hay que decirlo porque es una realidad: las playas atraen a los visitantes, pero es nuestra gente la que los hace volver", manifestó el presidente municipal.

Respecto a programas especiales como el Riviera Maya Jazz Festival, que se celebrará los próximos días dijo: "Todos los eventos que se realizan Solidaridad son un verdadero espectáculo y muchos de ellos gratuitos. Además de su atractivo, es una importante fuente de entretenimiento para los propios solidarenses".

Qué opinas