Acude a la Feria de las Manualidades y Regalos en Mérida

Estará hasta el domingo, de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Foto: Gobierno estatal

Con una oferta de 220 espacios de exhibición de productos y servicios, este fin de semana continúa la XXII Feria de las Manualidades y Regalos 2017 en Mérida, Yucatán.

Hasta el domingo

El evento que abrió sus puertas al público el pasado jueves en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, estará hasta este domingo 18 de junio en un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

El director general de Fomento y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Joaquín Mier y Terán Puerto reconoció que esta expo se ha colocado en la preferencia del público yucateco y es una de las principales del rubro:

"Se ha posicionado como una de las más importantes del sector comercial, no sólo por fungir como impulsora de pequeños y medianos negocios, sino también por su importante papel como espacio de convivencia".

Los visitantes podrán encontrar artículos elaborados con pasta flexible, madera, cerámica, entre otros materiales, así como bisutería y las herramientas necesarias para la creación de una amplia variedad de manualidades y artesanías.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas