Ags y Michoacán te invitan a festejar el Día de Muertos

Foto: Especial

Si quieres conocer la diversidad e importancia que tienen las fiestas de día de muertos en nuestro país, no dudes en visitar el Festival de las Calaveras y acudir a la Noche de Muertos en Aguascalientes y Pátzcuaro, respectivamente. 

En el Festival de las Calaveras podrás ser partícipe de exposiciones culturales, degustaciones de la gastronomía típica del estado, de eventos culturales, además de conciertos, bailes típicos, concursos y más. 

Aprovechando tu estadía puedes darte una vuelta por otros sitios, como el Museo Nacional de la Muerte, El Templo de San Antonio, visitar los Panteones, La Plaza de las Tres Centurias y el Teatro Morelos. 

Asimismo, si quieres vivir una experiencia más intensa, experimenta La Noche de Muertos en Pátzcuaro, una entrañable tradición para venerar a los fieles difuntos llevada a cabo en el lago de Pátzcuaro, en el estado de Michoacán, donde podrás ver a las comunidades indígenas atravesar el lago en pequeñas lanchas repletas de flores y frutos, que servirán de ofrendas para sus muertos. 

¿Te lo perderías?,  no dejes que te cuenten y mejor ¡vívelo para creerlo! 

Más información en VisitMexico.com 

Qué opinas