Arranca operativo de seguridad de Semana Santa en Guadalupe

Participan diversas corporaciones, durará hasta el 24 de abril. Foto: @PCGPE

Con la participación de mil 200 efectivos municipales, Ciudad Guadalupe, en Nuevo León, comenzó el domingo la aplicación del Operativo de Seguridad Semana Santa 2017 para tranquilidad de los turistas locales y nacionales.

Junto con los efectivos policíacos, en este operativo participarán elementos de Bomberos Guadalupe, Cruz Verde y Protección Civil, que se desplegarán en diversos sectores de la ciudad hasta el próximo 24 de abril, para prevenir y atender cualquier contingencia que se pudiera registrar.

El alcalde Francisco Cienfuegos Martínez manifestó que el municipio está preparado para atender cualquier contingencia en las áreas acuáticas, con un total de 35 guardavidas que cuentan con el equipamiento adecuado y la capacitación constante.

Señaló que el objetivo es que en este período vacacional los ciudadanos de Nuevo León y los visitantes lo hagan con tranquilidad. Refirió que se espera tener saldo blanco y que no haya ningún tipo de incidente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras noticias de Ciudad Guadalupe:

Qué opinas