Ballenas sorprenden a turistas en bahía de Acapulco

Turistas nacionales y extranjeros siguen arribando al puerto. Foto: Gobierno de Guerrero

Acapulco sigue consolidándose entre la preferencia de turistas nacionales y extranjeros, prueba de ello es que luego de concluyera de manera oficial la temporada vacacional de fin de año, continúan llegando los visitantes a este destino.

Pero los turistas no son los únicos que visitan el puerto guerrerense, también un par de ballenas que fueron vistas en medio de la Bahía de Acapulco, en el punto conocido como la Piedra de Elefante.

No es la primera vez que se realiza un avistamiento de esta naturaleza, el pasado primero de enero, en  plena fiesta de Año Nuevo, turistas y residentes pudieron observar la presencia de dos ballenas y unos delfines.

¡Más cruceros!

El pasado martes arribó a la bahía de Acapulco el crucero Norwegian Jewel, con aproximadamente tres mil 293 personas a bordo. Los turistas provenientes de diversas nacionalidades tuvieron la oportunidad de conocer los puntos turísticos de mayor trascendencia de este puerto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas