CDMX en el top 10 de lugares del mundo para visitar

Foto. Especial

Se acerca la primavera y si tu plan es salir de tu casa en estas vacaciones de Semana Santa, el portal especializado FodorsTravel, presentó el top 10 de las mejores opciones alrededor del mundo para visitar. ¡Conócelos!

Ciudad de México 

La Ciudad de México es la primera opción, pues además de la arquitectura histórica del centro de la ciudad, exalta su auge gastronómico y su vanguardia en la escena cultural.

Cuba

Si eres de las personas que buscan visitar lugares históricos de un país "congelado en el tiempo", Cuba puede ser una buena opción, pues se encuentra al borde de una fase posterior al embargo.

Múnich  

Si la cerveza alemana es de tu agrado, considera asistir al festival de  Primavera de Munich, que se llevará a cabo del 1de abril al 15 de mayo.

Scottsdale 

Esta ciudad de Arizona, Estados Unidos, es otra opción en donde aparte de béisbol, primavera aquí significa disfrutar del paisaje del desierto, próspera escena de restaurantes, lujosos spas, museos de clase mundial y más.

Taipei 

La primavera es la mejor época del año para visitar Taipei, una megalópolis asiática que es menos costosa que Hong Kong y Tokio. Taipei llama la atención y es considerada como la Capital Mundial del Diseño para este 2016.

Islas Faroe 

Las Islas Faroe son un encantador archipiélago -entre Escocia, Noruega e Islandia- compuesto por 18 islas, que tienen una arquitectura que combina minimalismo escandinavo, con una estética colorida que asiente a la herencia vikinga de las islas.

Fort Lauderdale

Los viajeros LGBT que buscan una alternativa a Miami y otros destinos nacionales con mucho tráfico deben considerar Fort Lauderdale. No hay escasez de opciones de ocio nocturno.

Fez 

Durante años, Fez se quedó en silencio a la sombra de Marruecos, pero eso es irrefutable, dada la ola de hoteles de lujo, y la llegada de nuevos restaurantes, tiendas y galerías.

Adelaide 

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, seguro has escuchado muchas cosas sobre Australia, descubre porqué Adelaide es más que Sydney, Melbourne, y la gran Barrera de Coral.

Dublín 

La capital de Irlanda es otra opción. Si vas, encontrarás una ciudad colosal entretenida, teniendo en cuenta su tamaño íntimo más sorprendente.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes de este top 10:

Qué opinas