Cinco lugares para que los millennials disfruten este Buen Fin

Una gama de cinco opciones acuáticas, de aventura y cultura. Foto: Cuartoscuro

No negarás que alguna vez has pensado en estar en alguno de estos sitios, ya sea para ampliar tu "currículum" de "mochilero al hombro" o hacer esa excursión que tanto has anhelado con los amigos. Échale dos ojos a cinco de los lugares favoritos que los compañeros millennials gozan visitar.

1.- Bacalar y sus siete colores

Los siete colores que caracterizan a la laguna de Bacalar la han convertido en uno de los destinos favoritos de aquellos nacidos entre 1980 y 1995, su tranquilidad, hermosura y calidez te hacen sentir que estás en el paraíso, pues además de este atractivo lacustre, hay cenotes y estromatolitos (estructuras estratificadas polidiversas).

2.- El hipster y bohemio San Miguel

Ya sea que tengas el alma hipster o bohemia, tienes que saber que San Miguel de Allende, Guanajuato, es un sitio obligado en el centro de México. No dejes de darte el rol por la parroquia de San Miguel Arcángel, su Mercado de Artesanías y la Casa de Allende, ¡vas a romper las redes con todas las selfies que te tomes!

3.- La blanca, deseada y segura Mérida

Un viaje en el tiempo con sol, mar e increíbles paisajes naturales esperan en Mérida, la ciudad blanca y la más segura de México. Sus tradiciones, gastronomía y cultura la han convertido en la Capital Americana de la Cultura 2017. Aquí se sacia el gusto por nadar, explorar, aprender de antiguas civilizaciones y relajarse del bullicio citadino. ¿Te apuntas?

4.- Xilitla, un mundo misterioso

¿Te imaginas subir y bajar escaleras que no te llevan a ningún lado? Si lo que quieres es vivir una aventura como de un mundo mágico, te invito a este lugar de arquitectura delirante, el cual se encuentra adentrado en la selva de la Huasteca Potosina. Aquí podrás admirar las más de 35 esculturas sacadas de la fantástica imaginación del poeta Edward James.

5.- Las aguas azules de Los Cabos

Finalmente Los Cabos... este lugar sigue siendo de los preferidos por los millennials, ya que además de sus hermosas aguas azules, su arena suave y clara, hay posibilidad de convivir con la naturaleza, liberar tortugas, observar lobos marinos y hasta ballenas, ¡hay múltiples actividades acuáticas!

Si no sabías qué lugares visitar en este Buen Fin, ya tienes varias opciones. ¡Aprovecha las ofertas! que puedes consultar aquí.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas