VideosVirales No te lo pierdas Buscar

“Ciudad de México, mágica”: nueva ruta de Turibús

12/07/2016 12:37
Agencia Ciudad de México Turismo Notimex

Dará servicio a partir del 16 de julio en un horario de 10 a 13 horas. Foto: @TorrucoTurismo

En un ambiente de misticismo, la nueva ruta de Turibús “Ciudad de México, mágica” ofrece visitas al mercado de Sonora y al Templo Mayor, entre otros puntos llenos de tradición prehispánica.

En el banderazo de salida, el secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco, informó que este recorrido, que será dirigido por guías especializados de la Antigua Escuela de Medicina, dará servicio a partir del 16 de julio en un horario de 10 a 13 horas

“Con este recorrido se busca destacar la importancia de la herbolaria y sus prácticas actuales para la sanación del cuerpo y del alma, conservando así una tradición prehispánica, gran legado de nuestros antepasados”. Torruco.

El funcionario indicó que con esta nueva oferta, la Ciudad de México cuenta ya con 48 rutas turísticas de transporte especializado y se acerca a la meta de cerrar el año con 50 recorridos temáticos, para el disfrute de visitantes y de los propios capitalinos. 

La ruta “Ciudad de México, mágica”, dirigida a niños y adultos, operará todos los sábados a partir del 16 de julio y tendrá un costo de 400 pesos.

Más sobre el Turibús:

¿Irás a la nueva ruta del Turibús?