Con vuelo comercial, México y Corea prevén un mejor turismo

Héctor Flores Santana, director del Consejo de Promoción Turística de México. Foto: @MarcoGarciaC_

El vuelo comercial de pasajeros entre Seúl y la Ciudad de México incrementará el intercambio comercial y de negocios con las empresas de Corea del Sur, pero además beneficiará a los turistas de esa nación que buscan disfrutar de los diferentes destinos de México, degustar su gastronomía y exportar su cultura.

Esta conexión aérea la realiza Aeroméxico, desde el 1 de julio.

El director del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana, destacó que México ha sido recientemente ubicado como la nación más amigable del mundo; además, en 2017 se cumplirán tres años de ser sede de eventos como la Fórmula 1 y dos años de albergar un partido de futbol americano de la NFL fuera del territorio estadounidense.

Por su parte, el ministro Consejero de la República de Corea en México, Han Byong Jin, expuso que 2017 es un año especial en el que se celebrará el 112 aniversario de la migración coreana hacia México, así como los 55 años del inicio de relaciones diplomáticas entre ambas naciones y el quinto aniversario del Centro Cultural Coreano de México.

Paralelamente se congratuló de la celebración de los juegos invernales de Pyeong Chang 2018, y de la inauguración del vuelo directo entre la Ciudad de México y Seúl.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas