Conoce el lujoso hotel en Tulum que fue hogar de Pablo Escobar

Casa Malca fue restaurada en 2012 por un neoyorquino. Foto: Instagram

Lujo y comodidad son las palabras que definen a este hotel en Tulum, llamado Casa Malca.

Sus pinturas, esculturas, la comodidad de las habitaciones y los muebles de diseñadores no son lo único que atrae a los turistas a este rincón mexicano, sino que fue una de las mansiones de uno de los narcotraficantes más reconocidos de la historia: el colombiano Pablo Escobar

La morada fue descubierta hace casi 15 años y restaurada por Lio Malca, un restaurador de arte neoyorquino, en 2012.

Los detalles impresionantes en el hotel abundan, como un patio lleno de alfombras persas, cortinas de terciopelo, espaciosas habitaciones y una inigualable vista.

¿Quién es Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso? 

Libros y series se ha hecho sobre él. Su muerte, ocurrida en 1993, aún es puesta en duda por algunos. Pablo Escobar, líder del cártel de Medellín, es tal vez el narcotraficante más famoso, pues fue conocido por su crueldad y riqueza.

Su historia y las leyendas que corren entorno a él, han despertado la curiosidad de cientos de personas; tal vez sea esa una de las razones a las que le debe su éxito este hotel 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más información sobre Pablo Escobar: 

Qué opinas