Crece más del 4% turismo en Tlaxcala durante este año

El crecimiento impulsa la economía del estado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En lo que va del año, el turismo de Tlaxcala ha registrado un crecimiento de más del 4%, lo cual impulsa la economía del estado.

Por tanto, se pretende instalar el Grupo de Trabajo Estatal de la Política de Fomento de la Gastronomía de la entidad, para aprovechar su potencial turístico.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, indicó que durante el primer semestre de 2017, Tlaxcala creció a tasa anualizada, siendo esto importante porque si crece la economía, se generan más empleos.

Por tanto, el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez señaló que el turismo es un sector de gran potencial en el estado, mencionado como ejemplo la afluencia en hoteles y restaurantes.

"Hay cada vez más servicios, y también tenemos que reforzar la calidad ofrecida en nuestros diferentes destinos. Hay algunos que son de carácter emblemático, como lo son el Santuario de las Luciérnagas, que en este año tenemos como número estimado de visitantes más de 60 mil, y que está generando una derrama estimada de más de 17 millones de pesos", agregó Mena.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas