Déjate sorprender por las maravillas de Michoacán

Michoacán cuenta con ocho pueblos mágicos. Foto: Sectur

Michoacán cuenta con ocho pueblos mágicos, uno de ellos es Cuitzeo, caracterizado por su convento Agustino, los montículos prehispánicos de Tres Cerritos y sus emblemáticas calles empedradas, sin duda este estado tiene lugares maravillosos para que visites durante tus vacaciones.

Lo que de plano no te puedes perder, es la visita a la Mariposa Monarca, cada año llegan millones a las tierras de Michoacán y nos dejan ver un maravilloso espectáculo natural, pero hay que aprender a cuidarlas. ¿Te imaginas ver a tantas hermosuras juntas? ¡Pues ya sabes a dónde ir!

No te olvides de Pátzcuaro, ahí podrás apreciar un azul cristalino en el lago y una zona ceremonial Purépecha, además verás a los habitantes con sus trajes típicos y no debes dejar de probar su deliciosa comida.

Y para cerrar con broche de oro tu visita, no se te olvide darte una vuelta por la ciudad de Morelia, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Aquí se llevan a cabo eventos muy importantes, como el Festival internacional de Cine y el Festival Gastronómico Morelia en Boca, por mencionar algunos.

San miguelito, LU y Las Mercedes, son algunos de los lugares a los que puedes ir a comer sabroso y al alcance de tu bolsillo; y para descansar, te recomendamos estos lugares: Mansión Real Morelia Hotel & Suites, Hotel Misión Catedral y Hotel Casa encantada.

Qué opinas