Descubre la magia de Campeche

Foto: Uno TV

Un lugar lleno de magia, con calles pintorescas, repleto de historia, tradiciones y cultura, así es, estamos hablando de Campeche, colindante con el Golfo de México. No podrás creer todo lo que encontrarás aquí. 

Cuenta con tres Áreas Naturales Protegidas que no puedes perderte: Calakmul, Los Petenes y la Laguna de Términos; además de zonas arqueológicas como Becán, Calakmul, Chicaná, Edzná y Xpuchil. 

Y para que te encante un poco más, te hablaremos de Calakmul, es un bien mixto protegido por la UNESCO debido a su riqueza natural y cultural, es el segundo pulmón natural más grande del continente y la mayor reserva ecológica natural de México, con más de un millón de hectáreas. 

Además no puedes perderte los maravillosos atardeceres que Campeche te regala, visita los fuertes a un costado del mar, donde sin duda podrás pasar un rato tranquilo e inigualable, y por el hospedaje y los lugares para comer, no te preocupes, porque tenemos muchas opciones para ti, visita esta página y encuentra las mejores opciones: http://www.visitmexico.com/

¿En serio te lo vas a perder? 

¡VÁVELO PARA CREERLO!

Qué opinas