Top 5 de los mejores lugares para dar el Grito de Independencia

Los destinos coloniales pueden ser una opción para remontarse al pasado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los destinos coloniales pueden ser una opción para remontarse al pasado y celebrar las fiestas patrias fuera de la Ciudad de México ¿Ya sabes dónde vas a dar el Grito este viernes por el 207 aniversario de Independencia? A continuación, te dejamos algunas opciones. 

Morelia

Morelia, Michoacán, es un sitio colonial con historia y tradición en donde se encuentra el Museo Casa Natal de José María Morelos y Pavón, uno de los héroes de Independencia más importantes.

Taxco

Taxco, ubicado en el estado de Guerrero, es el pueblo mágico que trasporta a los visitantes a la historia a través de sus calles empedradas, casas antiguas y callejones, idóneo para celebrar el Grito de Independencia.

[Te puede interesar: Taxco se llena de leyendas en las noches estrelladas]

Tequisquiapan

Tequisquiapan, Querétaro, los turistas pueden celebrar la Independencia y a la vez disfrutar del queso y vino que se hace en la entidad y aprender más sobre la elaboración del vino queretano.

Cholula

Cholula, en Puebla, a 127 kilómetros de la Ciudad de México, también es un sitio plagado de arte e historia. Los portales de la plaza principal y visitar el Museo de Talavera, la cual tiene una colección de más de 250 obras de arte contemporáneo hecho de este material, son parte de los atractivos de la entidad.

San Miguel de Allende 

El pueblo que vio nacer a uno de los principales héroes patrios no podía faltar en la lista. San Miguel de AllendeGuanajuato, es el destino favorito de turistas nacionales y extranjeros por la belleza de sus calles y un sinúmero de propuestas para vivir una noche muy mexicana. Además, este 2017 tiene ganado el título de "Mejor destino gourmet de México".

[También puede leer: Nombran a San Miguel de Allende como Mejor Ciudad del Mundo]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas