Develarán estatua de Juan Gabriel en Acapulco

La estatua se develará previo al Tianguis Turístico. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El fin de semana previo al Tianguis Turístico, que se celebrará del 27 al 30 de marzo, será develada en Acapulco una estatua en honor al fallecido cantante y compositor Juan Gabriel.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dijo que la estatua del Divo de Juárez será un reconocimiento a la difusión que el cantautor hizo del nombre de Acapulco y al afecto que le tenía a este destino

"Es una estatua con su imagen del tamaño real". Héctor Astudillo.

Así lo dijo el mandatario estatal durante la supervisión de las obras de remodelación de la zona turística de Sinfonía del Mar y La Quebrada, donde constató los avances que se tienen en la rehabilitación de las gradas del teatro de Sinfonía del Mar, en los barandales, en el corredor del mirador , luminarias, baños y demás infraestructura.

Señaló que en cada una de estas acciones, existe una planeación enfocada a consolidar un destino posicionado en la preferencia de los visitantes nacionales y extranjeros.

Envía tu opinión sobre este homenaje a Juan Gabriel a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas