Embellecerán poblados de la Ribera de Cajititlán

Ello, con una inversión municipal de tres millones 700 mil pesos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El alcalde Alberto Uribe Camacho dio a conocer que rehabilitarán imagen turística de poblados de la ribera de Cajititlán, con una inversión municipal de tres millones 700 mil pesos.

Uno de los principales atractivos: Laguna de Cajititlán

Indicó que la Laguna de Cajititlán cuenta con una extensión aproximada de mil 600 hectáreas, "en la ribera de Cajititlán están las poblaciones: Cajititlán, Cuexcomatitlán, San Miguel Cuyutlán, San Lucas Evangelista y San Juan Evangelista".

[Más de turismo: Harán en Nuevo Vallarta parque temático del Cirque du Soleil]

El munícipe dijo que la ejecución del Programa Rehabilitación de la Imagen Turística de las Localidades de la Ribera de Cajititlán para el año 2017 consiste en la intervención estratégica del embellecimiento y rehabilitación a algunas de las fincas de las localidades turísticas de la Ribera de Cajititlán.

"Con especial atención a aspectos como la identidad de las localidades, la integración en la calidad de vida local y su organización con la revitalización del paisaje turístico y la edificación, para que visitantes y ciudadanos puedan desarrollarse en un entorno turístico agradable". Uribe Camacho

El alcalde precisó que para poder lograr estos objetivos, el municipio debe realizar acciones y programas que impulsen el desarrollo de proyectos y programas que favorezcan el potencial del turismo, así como propiciar el crecimiento económico, la inversión social y privada, y la generación de empleo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas