Estos son los cinco mejores lugares para despedir el fin de año

Italia es uno de los lugares más visitados para despedir el año. Foto: Internet/Ilustrativa.

En estas vacaciones decembrinas muchas personas gustan de viajar por el mundo y visitar sitios emblemáticos para despedir el año y llenarse de buena vibra, en tanto otras prefieren pasarlo con los seres queridos o en pareja.

Por ello, la organización de turismo juvenil Mundo Joven compartió los cinco mejores lugares para despedir el año por el mundo:

  1. Italia
  2. Chiapas
  3. Filipinas
  4. Dinamarca
  5. New York

Conoce los respectivos rituales de estos fantásticos lugares

Italia: Acostumbran aventar muebles por la ventana para sacar todas las malas vibras que quedan del año que finaliza.

Chiapas: Tiene como ritual de fin de año quemar "El Viejo" que significa la despedida del año y quemar todo lo negativo, ello representado por un muñeco relleno de papel, trapo y fuegos pirotécnicos.

Filipinas: El ritual de fin de año son las "Bolitas en las prendas", en el cual las mujeres de aquel país se ponen vestidos llenos de bolitas o lunares de colores vivos para despedir el año, entre más bolitas tenga el vestido más suerte y éxito se tendrá el próximo año.

Dinamarca: Tiene como ritual después de la tradicional cena romper los platos contra el suelo, aunque también pueden ser azotados contra la puerta de un vecino.

New York: Con el ritual de La Bola de Cristal, una tradición que inició en 1904 cuando el dueño del periódico Adolph Pchs organizó un espectáculo de fuegos artificiales y para 1907 mandó a construir una bola de hierro y madera con focos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Notas que podrían interesarte: 

Qué opinas