Guaymas, el destino de los paisajes más bellos

Foto: Especial

La belleza natural de Guaymas, Sonora, se puede confirmar en cada uno de sus paisajes, que seguramente te enamorarán, pues aquí te sorprenderás con los amaneceres y puestas de sol en sus bahías y playas.

Además Guaymas cuenta con la primera Granja Comercial de Perlas Marinas de Cultivo, y no sólo de México, sino de todo el continente americano, así que conocerla es toda una experiencia.

Si lo que te gusta es estar en contacto con la naturaleza, sorpréndete con el Cerro Tetakawi, que es una imponente formación natural que se ha constituido en símbolo inconfundible de la bahía. Su escarpada superficie de 200 metros de altura sobre el nivel del mar se ha convertido en un reto para los practicantes del senderismo y escalada. 

Además el Estero del Soldado te fascinará con sus 778 hectáreas divididas entre zonas de manglar, cuerpo de agua y parte terrestre compuesta por dunas de arena y arbustos.

Si lo que quieres es pasar unas vacaciones playeras Playa Miramar, ubicada en la Bahía de Bacochibampo es una de las más tranquilas y es ideal para bañistas; cuenta con todas las facilidades para la diversión familiar como son: restaurante a la orilla del mar, renta de equipo deportivo, paseos en lancha, transporte público y desde luego el paisaje que la rodea enmarca uno de los mejores lugares para fotografiar dorados atardeceres.

Así que no te quedes en casa y lánzate a conocer todos los encantos de Guaymas, Sonora.

VÁVELO PARA CREERLO

Qué opinas