Habrá descuentos para turistas en Campeche en museos y más

Campeche ofrecerá descuentos de 50% a turistas en julio y agosto. Foto: Notimex/Archivo

Con el objetivo de incrementar el flujo de visitantes, el gobierno de Campeche ofrecerá descuentos en museos y zonas arqueológicas para turistas nacionales durante los próximos meses de julio y agosto.

[TE RECOMENDAMOS: Mexicanos están dejando de viajar a Estados Unidos: Sectur.]

El secretario de Turismo en Campeche, Jorge Manos Esparragoza, destacó el interés por incrementar la cifra de paseantes, tal como ocurre a nivel país, al ocuparse en el sector el lugar ocho en el mundo.

Entre otros descuentos, habrá⬦

"50% de descuento a todo el turismo nacional que pueda visitar el estado de Campeche en las zonas arqueológicas y en los atractivos que dependan del gobierno del estado, como el Museo de la Piratería, El Baluarte". Jorge Manos Esparragoza

  • Indicó que esto orilla a que el turismo nacional quiera apostarle y quedarse más días, por lo que el reto es superar el promedio de pernocta de 1.2 noches y pasar a por lo menos dos o tres, expresó.

Actualmente, dijo, la prioridad es "viajar por México", al margen de sitios a visitar y seguir posicionando al país entre los primeros lugares de destino para el turismo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas