Hoy arranca Carnaval La Paz; lo vigilarán más de mil policías

Este jueves inicia Carnaval La Paz 2017 con la tradicional Quema del Mal Humor. Ayuntamiento La Paz

Este jueves 23 de febrero arranca el Carnaval La Paz 2017, en Baja California Sur, que lleva por lema "El Juego de la Vida" con la tradicional Quema del Mal Humor, ceremonia simbólica que se realiza en el foro principal que estará ubicado en la explanada del malecón, así lo dio a conocer el director general del Instituto Municipal de Cultura, Martín Villavicencio Carmona, coordinador operativo del evento.

  • El funcionario destacó que los puestos instalados a lo largo del malecón estarán abiertos a partir de las 16:00 horas para que las familias locales y visitantes puedan acudir  desde temprana hora, y que el programa artístico dará inicio a las 17:00 horas en los distintos foros como son el Infantil, Juvenil y Principal, así como los templetes ubicados en las distintas glorietas del malecón donde habrá música en vivo.

El alcalde Armando Martínez Vega, indicó que habrá más de mil elementos de seguridad para que los asistentes puedan disfrutar plenamente del evento, y que se trabaja con los tres niveles de gobierno, apoyados por grupos de emergencia y auxilio.

Precisó que se tendrán operativos de seguridad y vigilancia que permitirán disfrutar con toda tranquilidad los eventos a lo largo del malecón,  en ese sentido, aseguró que el gobierno municipal está preparado para garantizar y salvaguardar la seguridad de los asistentes.

El dato⬦

  • Martín Villavicencio Carmona expresó que se espera contar con un gran número de asistentes los seis días de evento donde se presentarán artistas de la talla de Aleks Syntek, Marco Antonio Solís, Rayito Colombiano, DLD y grupo Pesado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre carnavales:

Qué opinas