Huasca de Ocampo, destino ideal para los enamorados

Es un pueblo mágico de aventura, gastronomía y tranquilidad. Foto: Gobierno estatal

México ofrece destinos románticos en los diferentes Pueblos Mágicos para celebrar el 14 de febrero, uno de ellos es Huasca de Ocampo, en Hidalgo, donde las parejas podrán disfrutar de atardeceres, descansar de las urbes y visitar lugares coloniales.

A 124.3 kilómetros de la Ciudad de México, se ubica Huasca de Ocampo, lugar fundado por Don Pedro Romero de Terreros, nombrado "Conde Regla" por la corona española.

Destino de aventura, gastronomía, tranquilidad

El destino cuenta con diversos atractivos turísticos como las haciendas de San Miguel Regla, San Francisco Javier, San Antonio Regla y Santa María Regla, en las cuales se favorecía el oro y la plata.

En este lugar, los enamorados podrán disfrutar de un fin de semana especial, ya que Huasca de Ocampo combina un poco de romanticismo, aventura, gastronomía, tranquilidad, y precios accesibles.

En entrevista, el encargado del módulo de información, Sebastián Rosas Guzmán, detalló que las calles empedradas, la música de los organilleros, los recorridos de leyendas, hacen de Huasca, un lugar único para divertirse en pareja o familia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas