Hoy inicia la Feria Nacional Gómez Palacio en Durango

La Expo Feria busca colocarse dentro de las cuatro mejores a nivel nacional. Foto: Gobierno Durango

La Feria Nacional Gómez Palacio inicia este viernes en el municipio duranguense con la intención de colocarse como una de las cuatro mejores a nivel nacional, así lo declaró Gerardo Lozano Palomares, director de la Expo Feria y responsable de la organización. 

El festejo, que tendrá una duración de un mes, iniciará con un show de pirotecnia en memoria de Juan Gabriel, seguida de un concierto ofrecido por el dueto Sin Bandera.

Habrá shows musicales para todos los gustos. Entre los artistas que figuran están: La Arrolladora Banda el Limón; Los Ángeles Azules, que deleitarán a su público el día 7 de julio; se espera la participación de Napoleón el 13; Alejandro Fernández cantará los días 14 y 15; Pepe Aguilar podrá ser visto el 29 de julio; Yuridia y Espinoza Paz también están confirmados para cantar ante los asistentes. 

La feria se pondrá muy internacional con la presencia de Miguel Bosé, el sábado 8 de julio, mientras que J Balvin será de los últimos artistas en pisar el escenario en esta edición, luego de que anunció un concierto durante la celebración gomezpalatina, el 30 de julio, por su gira mundial "Energía". 

A parte del deleite musical, habrá muestras gastronómicas, juegos mecánicos y shows humorísticos. El costo de los boletos para entrar al palenque van desde los 400 hasta dos mil pesos

[Te puede interesar: Llegará empresa aeroespacial a Durango: gobernador]

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas