Lanzan "Las 7 Noches en Zacatecas" para promover turismo

Habrá actividades culturales toda la semana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobierno zacatecano, a través de la Secretaría de Turismo, lanzó ayer el nuevo producto turístico "Las 7 Noches en Zacatecas", el cual presenta diversas actividades para distintos públicos.

  • Lunes: Concierto de música de cámara en la Bóveda de la Ciudadela del Arte, a las 18:00 horas.
  • Martes: Proyección en la fachada del extemplo de San Agustín en la Plazuela Miguel Auza, a las 21:00 horas.
  • Miércoles: Tardes de danzón en la Plazuela Miguel Auza, a las 18 horas; y rodada ciclista Guadalupe-Zacatecas, a las 19:00 horas.
  • Jueves: Espectáculo de luz y sonido en la explanada del Cerro de la Bufa, a las 21 horas.
  • Viernes: Proyección en la fachada de la Plaza de Armas, a las 20:00 y 21:00 horas.
  • Sábados: Show de títeres en el Museo Rafael Coronel, a las 12:00 horas; Callejoneada zacatecana en la Plaza de Armas, a las 20:30 horas; y proyección en la fachada del extemplo de San Agustín, a las 21:00 horas.
  • Domingos: Concierto de la Banda Sinfónica de Guadalupe en el Jardín de la cabecera municipal de Guadalupe, a las 18:00 horas.

El producto turístico se desarrolla en coordinación con el Instituto Zacatecano de Cultura "Ramón López Velarde", los ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe, la Asociación de Hoteles y Moteles, la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) y la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje Real Zacatecas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas