Lanzan app que te recomienda lugares para "turistear" en DF

El objetivo de la aplicación para celulares es impulsar el turismo en la Ciudad de México. Foto: Especial.

Impulsar el turismo en la ciudad de México es uno de los principales objetivos de la aplicación Stylemap #CDMX, guía que ofrece a los turistas nacionales y extranjeros, así como a los mismos capitalinos, una cuidadosa selección de recomendaciones de lugares y establecimientos en el Distrito Federal.

La idea encabezada por Luz Arredondo Castro, de la empresa Travesías Media, se trabajó en conjunto con el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, el cual apoya a proyectos enfocados en beneficio de la difusión de los espacios de esta metrópoli.

La directora de Relaciones Públicas del fideicomiso, Gabriela Espinosa Aguilar, señaló en entrevista que la aplicación se une como recurso a la plataforma de CDMXTravel, misma que ofrece en tiempo real más de siete mil contenidos sobre destinos, hoteles y eventos, entre otros.

La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos móviles a través de las diferentes tiendas de aplicaciones en sistemas operativos como iOS, en su versión 9, así como para Android y Windows Phone.

Qué opinas