¡Llega la Feria de León! Cuesta solo 11 pesos la entrada

Foto: Municipio de León

Para celebrar los 440 años de la fundación de la ciudad, desde este jueves 14 de enero al 8 de febrero se realizará la Feria de León en la que se espera la asistencia de más de seis millones de visitantes.

La feria se amplía a seis hectáreas más hacia el Parque Explora para ofrecer nuevas atracciones, el Parque Mágico sin costo adicional y se mantiene la entrada a 11 pesos.

En esta edición se celebra el 140 aniversario de la feria, por lo que habrá una zona especial denominada Museo Calzada 140, donde los visitantes podrán disfrutar de un recorrido con imágenes históricas de la Feria León.

El secretario de Seguridad Pública del municipio León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, destacó que será de las más seguras con una vigilancia permanente de 500 elementos de policía adentro y afuera de las instalaciones. En caso necesario intervendrán elementos de las corporaciones federales.

Informó que en coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del estado se diseñó un plan estratégico con agentes de Policía, Tránsito y Protección Civil para garantizar el orden y tranquilidad dentro y fuera del recinto.

Qué opinas