Llegarán 5 mil 500 visitantes a BCS por Race in the Moonlight

BCS prevé derrama económica de 10 mdp por carrera Race in the Moonlight. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El evento Race in the Moonlight, previsto para el 25 de marzo, atraerá a cinco mil 500 personas, entre competidores y acompañantes y dejará una derrama económica de más de 10 millones de pesos en Baja California Sur, informaron autoridades estatales.

  • El subsecretario de Turismo estatal, Fernando Ojeda Aguilar, señaló que se tiene registrada una ocupación hotelera del 100% en la capital del estado, ya que este triatlón resulta un atractivo, tanto para los competidores como para espectadores.

Resaltó que esta carrera fortalece la promoción de los destinos de Baja California Sur, a nivel mundial pues además de turistas locales y connacionales, participarán personas de países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Hong Kong y Brasil, principalmente.

  • El funcionario estatal manifestó también que esta edición contará con una nueva modalidad denominada "Kids", la cual tiene la finalidad de promover el deporte en los niños y fomentar una mejor calidad y desarrollo de las futuras generaciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre carreras:

Qué opinas