¡Lánzate a la Feria de la Primavera y de la Paz en San Cristóbal!

El gobernador, Manuel Velasco, coronará a la Reina "Ana María I". Foto: Tomada de Internet

Si buscas que hacer estos días de descanso en Chiapas pues no lo pienses más y lánzate a la Feria de la Primavera y de la Paz en San Cristóbal de las Casas, la cual inicia oficialmente el próximo domingo a las 10 de la mañana con la coronación de su majestad "Ana María I", misma que estará a cargo del gobernador, Manuel Velasco Coello.

¿Quiénes estarán?

En esta edición los Sancristobalenses podrán disfrutar de actuaciones de Benny Sasha y Erick, Reyli Barba, Banda El Recodo, Los Ángeles Azules, El Mimoso Oficial, Aleks Syntek, entre otros.

¿Qué otras actividades habrá?

Se realizará la "Comida del Recuerdo" el "Martes de Feria" en el Centro de Convenciones El Carmen, la cual contará con la presencia de Pepe Aguilar. Además de los más de 150 eventos que se tienen programados, entre exposiciones artísticas, encuentros deportivos, bailes, presentaciones en el Teatro del Pueblo, corridas de toros, etc.

Es importante mencionar que en el tradicional Desfile de Carros Alegóricos se tiene contemplada la participación de un promedio de 20 vehículos, lo que hace imprescindible la cooperación de toda la ciudadanía para despejar las vías por las que pasará el contingente; mismas que son: Diagonal Hermanos Paniagua, Diego de Mazariegos, Francisco I. Madero, Remesal, Real de Guadalupe y Guadalupe Victoria.

  • El coordinador general, Rodolfo Crócker Rivera, reiteró la invitación para que asistas a todos los eventos que se han puesto a tu alcance de manera gratuita.

Qué opinas