¡Loreto va con todo! logra nivel histórico en turismo

Loreto logra 100% de ocupación hotelera y fuerte presencia de campistas. Foto:Ayuntamiento de Loreto

En Baja California Sur, Loreto logró niveles históricos de ocupación hotelera registrando un 100%, así como una fuerte presencia de campistas en las diversas playas del municipio, reveló Arely Arce Peralta, presidenta municipal de Loreto.

Las reservaciones en los hoteles de la localidad se mantuvieron totalmente al máximo, destacó, logrando  la presencia de cientos de familias completas que decidieron pasar sus días de asueto en Loreto, donde se encuentran hermosas playas, centros históricos y bellezas naturales.

Arce Peralta, destacó que, gracias al trabajo en conjunto, en coordinación con las diversas dependencias de gobierno y los prestadores de servicios turísticos  se mantienen la imagen de Loreto como un destino seguro, limpio y con bellos atractivos turísticos, lo que ha sido preponderante para que los turistas vengan a disfrutar sus vacaciones a este municipio y confirmen el por qué está catalogado como Pueblo Mágico.

El dato⬦

  • La alcaldesa de Loreto indicó que se garantizó la seguridad y tranquilidad de más de nueve mil 500 turistas nacionales y extranjeros, así como habitantes de la localidad, se montaron operativos de vigilancia para atender cualquier situación de emergencia, tanto en las carreteras como en las playas del municipio.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos sobre algún evento interesante en estas vacaciones, o incluso sobre algún accidente, compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas interesantes sobre turismo en México:

Qué opinas