Buscan poner "chulo" a Los Cabos con 400 mdp

La mayor cantidad de recursos será destinada a San José del Cabo. Foto: Uno TV/Grisell González

La ciudad de Los Cabos, Baja California Sur, recibirá una inversión de alrededor de 400 millones de pesos para mejorar la infraestructura turística, informó el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Miguel Alonso Reyes.

  • La mayor cantidad de recursos será destinada a San José del Cabo, con un total de 360 millones de pesos, mientras que 37 millones de pesos se asignarán a Cabo San Lucas, para infraestructura que mejore la imagen turística de la ciudad.

Alonso Reyes aseguró que la prioridad es consolidar el Centro Integralmente Planeado (CIP) de Los Cabos, el cual ha potenciado a la ciudad como uno de los destinos favoritos del turismo nacional y extranjero.

  • Con los recursos federales se continuarán los trabajos de mantenimiento y conservación del CIP, con el que se podrá atraer a más inversionistas y turistas, tanto nacionales como extranjeros.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre turismo en el país:

Qué opinas