Mañana inicia el Festival de la Ballena Azul en Loreto

Foto: Notimex/Archivo

Este jueves, en Loreto, Baja California Sur, darán inicio las actividades del segundo Festival de la Ballena Azul, que se desarrollará en la dársena del malecón.

Durante los tres días del Festival se realizará actividades como la observación del mamífero, talleres, exposiciones de pintura, turística, gastronómica y artesanías.

La alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, indicó que se espera la asistencia de personas tanto locales como extranjeros que disfrutarán del avistamiento de dicha especie marina en las aguas del Mar de Cortés, frente a Loreto Pueblo Mágico.

ACTIVIDADES DENTRO DEL FESTIVAL

El jueves por la tarde, en la dársena del malecón, se presentará el grupo Black Waters. Para el vienes 17, las actividades culturales serán durante la mañana y por la tarde iniciarán las actividades artísticas, teniendo como conclusión la participación estelar de la Sonora Dinamita.

El sábado, último día del Festival, a las 08:00 horas serán los programas culturales y por la tarde la presentación del grupo KL de La Paz.

Envía a Uno TV tus mejores fotos de ballenas:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre ballenas:

Muestran alumnos conciencia para preservar a la ballena gris

Encallan 200 ballenas más en Nueva Zelanda

Qué opinas