Mañana inicia la feria del mezcal en Oaxaca

Habrá un palenquito temático, ocho pabellones y un andador. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A partir del sábado 15 y hasta el 25 de julio se celebrará la XX Feria Internacional del Mezcal 2017, que tendrá lugar en Paseo Juárez "El Llano", Oaxaca.

  • Participarán al menos 180 productores y 180 marcas.

La feria contará con 10 áreas, un palenquito temático, ocho pabellones y un andador de representación de la cultura del mezcal de las ocho regiones productoras del estado, además de diversas actividades artísticas y culturales en torno a esa bebida.

El encuentro mezcalero formará parte de las actividades de la celebración de La Guelaguetza, productores artesanales, comercializadores y compradores, con el fin de hacer llegar dicha bebida tradicional a nuevos mercados, informó el titular de la Secretaría de Economía (SE) de la entidad, Jesús Rodríguez Socorro.

Detalló que se espera una derrama económica de los encuentros de negocios y contactos a corto y largo plazo de más de 20 millones de pesos, y se espera que acudan más de 50 mil visitantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

 

Qué opinas